PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTASFRECUENTES

Es sencillo crear una cuenta en Despachate, y no tiene costo alguno.

Solo sigue estos pasos:

  1. Dirígete al menú “Tu Cuenta” ubicado al lado del carrito de compras.
  2. Haz clic en “Crear Cuenta”.
  3. Ingresa tu nombre y apellidos (paterno y materno).
  4. Crea una contraseña segura.
  5. Asegúrate de revisar y aceptar los Términos y Condiciones.
  6. Finaliza el proceso haciendo clic en “Crear Cuenta”.
  7. ¡Ahora estás listo para comenzar a disfrutar de las ventajas de tu cuenta en Despachate!

     

 

 

Recomienda y Gana:

Cuando te unes a Despáchate y creas una cuenta, te abres a un mundo de beneficios, incluyendo nuestro emocionante programa “Recomienda y Gana”. Aquí te mostramos cómo puedes aprovecharlo:

1. Genera Descuentos con Tus Amigos:

Una vez que tengas tu cuenta en Despáchate, te proporcionaremos un código personalizado. Este código es tu clave para ganar descuentos.

2. Invita a tus Amigos y Familiares:

Comparte tu código con tus amigos y familiares. Cuando lo utilicen para realizar su primera compra en Despáchate.com.mx, recibirán un generoso descuento del 5% que podrán aplicar de inmediato en su pedido.

3. Genera Descuentos con Cada Recomendación:

Aquí es donde la magia sucede. Por cada 5 personas que usen tu código y realicen una compra en Despáchate, ¡tú ganarás un cupón de descuento del 5% que podrás aplicar en tu siguiente compra!

 

4. Todos Ganan:

¡No es solo un beneficio para ti! Tus amigos también se benefician al usar tu código, ya que obtienen un descuento en su primer pedido. Es una situación en la que todos ganan.

 

5. Sigue Despachándote, Recomendando y Ganando:

Cuantas más personas recomiendes, más descuentos acumularás. Así que, sigue disfrutando de tus compras en línea en Despáchate, comparte tu código con tus seres queridos y continúa ganando descuentos en cada compra.

¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa en Mi Cuenta o da click en ¿Olvidaste tu contraseña?
Para poder recuperar tu contraseña escribe el correo con el que creaste tu cuenta y a continuación has click en Enviar información.
Revisa tu correo electrónico y encontrarás un correo con una liga. En caso de no ver el correo en tu bandeja de entrada revisa en la carpeta de Correo no deseado.
Haz click en la liga y te re direccionará a la página para restablecer tu contraseña.
Escribe tu nueva contraseña y da click en Actualizar contraseña para cambiar tu contraseña.

Podrás realizar el pago de tus pedidos directamente en nuestra página por medio del sistema Pay Pal, aceptando sus reglas y condiciones para asegurar tu seguridad y la de tu operación.

Para depósito referenciado (la referencia es el número de tu pedido), el pago lo podrás realizar en cualquier sucursal Citibanamex del país o por medio de tu portal bancario, depósito en ventanilla a nombre de ARTE VENTAS DE PUEBLA, S.A. DE C.V. con número de sucursal 813 y número de cuenta 188647-1, depósito o transferencia bancaria por cuenta CLABE INTERBANCARIA 002650081318864716.

Contamos también con opción de PAGO CONTRA ENTREGA por medio de Tarjetas de Crédito, Débito o efectivo en las Zonas de Puebla y Tlaxcala

1. DESPACHATE se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en Internet.

2. El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de DESPACHATE no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

1. Si el tiempo de entrega ofrecido no es de tu entera satisfacción, puedes solicitar la cancelación de la orden. Todos los productos que se ofrecen en el sitio de Internet de DESPACHATE se encuentran sujetos a disponibilidad.

2. Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible.

1. Los precios publicados en el sitio de Internet de www.despachate.mx son exclusivos para este canal y pueden cambiar sin previo aviso. Si por alguna razón el precio se encuentra en $ 0.00 ó $ 0.01, te pedimos que nos llames por teléfono al (222) 282 7500 o nos envíes un correo a hola@despachate.mx para darte el precio correcto del artículo.

2. Por ninguna razón se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen. Todos los pedidos que se realicen bajo esta situación serán cancelados sin previo aviso.

1. Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Y la fotografía puede no corresponder a éstas, sino ser de un producto similar representado de manera ilustrativa.

 

1. El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, el cual te será notificado por correo electrónico en un periodo máximo de 24 horas.

2. El tiempo máximo de entrega será de 2 días hábiles, tras la confirmación del pago, dependiendo de las condiciones solicitadas o la zona de entrega.

3. DESPACHATE se compromete a entregarte la mercancía en el tiempo establecido y en función a la programación disponible y la accesibilidad del destino.

4. En circunstancias especiales, DESPACHATE realizará la entrega a través de compañías transportistas.

5. El Costo del Flete es gratuito en la Ciudad Puebla, Tlaxcala y en las Zonas Postales autorizadas en pedidos mayores a 500.00 (SON: Quinientos pesos 00/100 m.n.). Fuera de estas áreas y envíos foráneos, el costo de envío en paquetería corre por cuenta del cliente.

6. Al momento de la recepción del producto, se te entregará, junto con la mercancía, el ticket del pedido para su cotejo. Igualmente será entregada vía correo electrónico a la dirección electrónica que nos hayas brindado.

1. En caso de que requieras factura por el importe total de tus compras, SE DEBE SOLICITAR AL MOMENTO DE CONFIRMAR TU PEDIDO. Envía tu número de orden, nombre o razón social, RFC y domicilio fiscal completo AL CORREO hola@despachate.mx .

2. Los datos deberán ser enviados el mismo día. NO se podrán realizar refacturaciones posteriormente.

Las suscripciones que se ofrecen para los clientes DESPACHATE, se refieren a la ventaja de programar sus pedidos a domicilio de forma semanal, quincenal o mensual con la facilidad de cancelar o modificar antes de 24 hrs. del envío de sus productos por medio de correo electrónico a hola@despachate.mx . En caso de realizar modificaciones a su pedido programado con menos de 24 hrs. de anticipación a su entrega, los cambios solicitados de realizarán en la siguiente entrega programada.

Estas membresías tienen además de estas ventajas, beneficios como descuentos por recomendaciones y programas de lealtad.

Al momento de la entrega, deberá de verificar la mercancía en su totalidad ya que no aceptamos cambios ni devoluciones posteriores.

Puedes cancelar el pedido antes de la confirmación de envío, posteriormente no será posible realizarla. En caso de CANCELACIÓN, Comuníquese inmediatamente a los teléfonos (222) 282-7500 Ext 823 y 814.

Para el reembolso deberá proporcionar la información de la cuenta de depósito.

¡ÚNETE YA, Y HAZ TU SÚPER EN LÍNEA EN DESPÁCHATE! Crea tu cuenta

¡ÚNETE YA, Y HAZ TU SÚPER EN LÍNEA EN DESPÁCHATE! Crea tu cuenta